En un nuevo estudio difundido por la consultora Analogías se destaca que a dos semanas de las PASO Cristina Kirchner le saca 11 puntos a Esteban Bullrich para las PASO en Provincia.

LEER MÁS: El proyector electoral de El Destape

Así se desprende de la encuesta que pregunta por candidato. Cuando la encuesta es sobre el frente, Unidad Ciudadana le saca 6 puntos a Cambiemos en ese distrito.

Embed

"El escenario medido por fórmula de candidatos también muestra a Cristina Fernández de Kirchner al frente, pero en este caso amplía su diferencia con el binomio oficialista. Al consultar por Esteban Bullrich-Gladys González como candidatos, éstos aparecen menos instalados que la marca “Cambiemos, de Macri y Vidal” entre los sectores que simpatizan con el Gobierno Nacional, perdiendo parte del voto del espacio, que va hacia otras fórmulas (especialmente, Sergio Massa – Margarita Stolbizer), o bien permanece como “indeciso” (opción “Otro” o “No sabe”)", expresa Analogías.

Embed

ANALOGIAS by Gino Viglianco on Scribd

Además, Cristina ya araña el 50% de la imagen positiva en la Provincia de Buenos Aires mientras que Mauricio Macri tiene apenas un 44,4% y su imagen negativa ya toca el 54%.