La madre de Bryanna, la adolescente que fue hallada con vida tras estar cinco días desaparecida, celebró la noticia y con lágrimas en los ojos gritó: "Apareció mi hija".

Ante los medios de comunicación, Myriam Reganzani pidió apenas salió de la puerta de su casa: "Déjenme que la vaya abrazar". La familia viajó al Hospital Piñero, en Capital Federal, donde ya se encontró con la joven, quien confesó a la Policía haber sido víctima de un delito: "Me secuestraron cinco hombres armados y me abusaron".

Tras verla en el hospital, donde un grupo de médicos y psicólogos busca estabilizarla físicamente, el papá contó cómo fue ese primer encuentro. "La vi bastante entera, pensé que no la iba a encontrar jamás", dijoGuillermo Reganzani

También habló la abuela de la adolescente: "Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios".

Bryanna había sido vista por última vez el jueves al mediodía, en La Matanza, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.

Embed

En esta nota