Un joven arquero del club Acassuso de apenas 13 años encabezó una enfática arenga antes de un partido y las imágenes del mensaje se viralizaron en la redes por la emotividad del pequeño.

LEÉ MÁS: Colón homenajeó a los tripulantes del ARA San Juan

Las arengas en el fútbol siempre despiertan emociones en los fanáticos. Son típicas las imágenes de los jugadores reunidos en el túnel del campo de juego dándose ánimos a minutos de un partido, como si de un grito de guerra se tratara. Incluso el "hoy te convertís en héroe" de Javier Mascherano se convirtió en una frase icónica.

Embed

De hecho ya hace un tiempo que hasta los más chicos copiaron esa actitud de los profesionales y son varios los niños que se destacaron con sus mensajes. Ahora, un arquero del club Acassuso protagonizó un video que se volvió viral con un encendido mensaje para sus amigos.

"Miren lo que somos, muchachos, no entramos en el túnel. Porque no somos 16, somos 45. Porque estamos unidos. Porque somos un grupo que tiene unos huevos gigantes. Un corazón gigante, un juego terrible. Porque confiamos en el otro, muchachos. Mírense a las caras chicos, dale. Llegamos hasta acá porque tenemos huevos gigantes, porque tenemos compañerismo", comenzó el guardameta

y concluyó: "Entonces salgamos y demostremos por qué estamos acá, porque somos 45 cada vez que vamos a trabar la pelota. Cada vez que trabo pienso en el compañero, dejo la vida y salgo a la cancha a dejar todo. Y recordemos, que somos Acassuso y estamos orgullosos de serlo",

En esta nota