El periodista Roberto Navarro cruzó por Twitter al presidente, Mauricio Macri, quien usó la red social para mostrar su alegría por la decisión de que a Leopoldo López le hayan otorgado la prisión domiciliaria.

"Hace rato que esperamos que usted libere a Milagro Sala, señor presidente", escribió Navarro en respuesta al mensaje de Macri.

Minutos antes, el Presidente había escrito que le alegraba que López esté con su familia y pidió que "pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo".

Embed

El Presidente utilizó la expresión "preso político", que en Argentina es mencionada por organismos de derechos humanos para describir la situación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Navarro visitó a Milagro Sala -detenida hace más de 500 días- a fines de marzo para constatar su situación en el penal de Alto Comedero en Jujuy.

Navarro dio una charla en la sede de la Tupac Amaru, donde manifestó que Milagro Sala es "una presa política" y explicó que no es casual que la hayan elegido para encarcelarla debido a que "era la de mayor voluntad, la que más podía soportar y luchar".

LEER MÁS:

Embed

En esta nota