Pablo Echarri iba a interpretar a Sandro en la miniserie que saldrá por la pantalla de Telefé, pero el actor confirmó que lo desvincularon por su ideología política. Ante esto, su esposa, Nancy Dupláa, ratificó esta versión cruzó al de Tomás Yankelevich, ahora ex director de Contenidos Globales del canal de las pelotas.

"Pablo tuvo la reunión con el productor, tuvo la reunión con el director, una reunión súper amena. Hablaron de la vida de Sandro, hizo prueba de cámara, prueba de vestuario, prueba de maquillaje. Estaban todos muy contentos porque sabían que Pablo era el indicado para hacerlo”, dijo Dupláa en diálogo con Confrontados (Canal 9).

Y agregó: “Estaba prácticamente cerrado. Nos fuimos de vacaciones sabiendo que el próximo proyecto para el año era ese. Se llegó arreglar algo de plata, pero cuando volvimos nuestro representante nos llamó para decirnos que lo bajaron de la serie”.

Asimismo, la actriz afirmó que "hay odio, hay mucho odio. Se miente en el mensaje porque si se cuentan cosas nonsantas de nosotros son verdaderas mentiras”.

LEER MÁS: Economistas ahora prometen recuperación en el segundo semestre

“Mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", había explicado Echarri ante la imposibilidad de sumarse al proyecto.

Yankelevich dio su versión sobre lo ocurrido: "Quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. La figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro”.

Embed

En esta nota