El humorista e imitador Martín Bossi realizó una fuerte crítica de la política argentina y disparó contra el rumbo del país.

LEÉ MÁS: La escatológica confesión política de Felipe Solá

El humorista participó de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, y se metió en todas las discusiones políticas. Allí se animó a lanzar un crudo mensaje mensaje político bajo la mirada del diputado Felipe Solá.

"Estoy hablando con el corazón porque no puedo hacerme el boludo, ya me hice el boludo muchos años. El día que entendamos que estamos solos y nos dejemos de joder el actor, el que defiende a los trabajadores, el político y nos pongamos a hablar en serio, esto lo vamos a sacar un poquito", sostuvo mientras se discutía sobre la tragedia de Once.

Embed

En ese sentido, Bossi insistió en que "tenemos que entender que estamos solos, sin Justicia, sin políticos capaces" y se mostró muy enojado con la situación del país.

"Si tenés un equipo de once y hay diez incapaces y uno que juega vas a descender, seguramente", resaltó.

Minutos antes, el imitador también había realizado un duro análisis sobre la política argentina. "Sacando los militares, que eran asesinos al poder, yo creo que desde 1983 hasta acá si un equipo desciende no es culpa de una comisión. Creo que es una serie de gobiernos y desaciertos en conjunto tremendos", apuntó.

Para explicar su posición, el humorista utilizó todo su histrionismo para contar las peleas entre su abuelo peronista y un amigo radical. "Lo único que sé de los sindicatos es que mi abuelo era fanático de Saúl Ubaldini. Y cantaba 'Herminio Iglesias, justicialista y trabajador, a votarlo compañeros, a votarlo el mundo entero...", comenzó el relato con gestos ampulosos.

"Un día me agarró mi abuelo y me dijo 'esta es una causa perdida, no te metas", recordó, al tiempo que sentenció: "Con todo respeto, no me gusta el hockey y no me gusta la política".