En medio del acto de lanzamiento de la candidata a senadora Cristina Kirchner y todo el espacio de Unidad Ciudadana, el conductor de C5N Víctor Hugo Morales se hizo eco de la demanda de miles de televidentes de todo el país y denunció que hay intentos de censura y cortes de transmisión en muchísimos puntos del país.

"Si creen que sacar de la pantalla a C5N para poner la propia, están demostrando lo que está ocurriendo. Como sigan haciendo periodismo basura, un día para que los vean van a tener que sustituir a C5N para quedarse con toda la pantalla", arremetió el conductor de El Diario.

Embed

"Tendrán que ponerse 20 canales más, porque así como van y por lo que nosotros vamos sabiendo y gozando, van a tener demasiadas dificultades y no van a tener que contarnos de vez en cuando, como ahora, sino en todos los momentos", disparó en clara referencia al Grupo Clarín, quien maneja la señal de noticias TN.

Esta tarde, televidentes de todo el país comenzaron a denunciar constantes cortes en la transmisión de C5N casualmente durante el acto de lanzamiento de Cristina Kirchner, candidata a senadora por el espacio Unidad Ciudadana.

En esta nota