El artista popular Rubén 'El Pepo' Castiñeiras cuestionó al Presidente Mauricio Macri al sostener que para comandar un país "tenés que estar preparado desde antes y no aprender sobre la marcha, como dicen ellos muchas veces" y utilizó un término barrial para definirlo.

"Creo que para llegar a ser presidente tenés que estar preparado desde antes y no aprender sobre la marcha, como dicen ellos muchas veces. No entiendo como una persona que está encargada de llevar un país adelante dice en público que no sabía que era tan jodido ser presidente", apuntó el cantante.

Embed

'El Pepo' fue uno de los invitados que se sentó en la Mesa de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y dejó varias opiniones sobre la gestión de Macri.

Al momento de hablar sobre el jefe de Estado, el cumbiero remarcó que "si vos te postulás y ganás una elección, trabajando ya en el Gobierno de la Ciudad, tenés que estar preparado. Por algo te postulás, porque estás preparado".

Y utilizó un término barrial para sentenciar: "Una vez que tenés esa responsabilidad sobre todo el pueblo, no sobre la parte que te votó a vos, creo que tenés que estar más preparado o tener alguien que le diga 'no salgás a decir ciertas cosas, no te regalés', como se dice en el barrio"