El ex embajador en Ecuador Luis Juez reveló que recibió presiones políticas para evitar una investigación contra el gobierno de Córdoba mientras su hija atravesaba un difícil momento de salud.

El ex senador participó en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé y ante la consulta sobre si todos las personas tienen un precio contó una dura historia personal que involucra a la corrupción del gobierno de José Manuel De La Sota.

"Me pasó cuando era fiscal anticorrupción, me obligaron a tomar una resolución. Me encontraron el precio y después escondí el código de barras. Dije: 'nunca más van a saber cuanto valgo yo'", apuntó.

Embed

Y explicó: "Estaba investigando una cosa que involucraba fuertemente al gobierno de la provincia (Córdoba) y tenía una hija que se moría en terapia intensiva. Ahí me encontraron el precio, no me podía quedar sin la obra social".

Finalmente, su hija pudo salir adelante y Juez juró que "la iba a pelear". "Cuando te encuentran el precio cagaste. Me sentí muy vulnerable. Me encontraron el precio y lo pagué caro", recordó.

Asimismo resaltó: "Juré que si mi hija podía salir de terapia, saliera como saliera, Milagros salió con parálisis cerebral, esos tipos iban a hablar de mí toda su vida".