El periodista Adrián Pallares resultó víctima de la inseguridad cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa el domingo al mediodía, cuando el panelista de Intrusos estaba almorzando junto a su familia.

Tras ello, Pallares publicó un duro comunicado en donde reclamó contra la inseguridad: "Esta vez uno se convierte en protagonista involuntario, porque es víctima de un robo. Muchas veces en mi trabajo escuché el relato de gente que vivió situaciones similares, vecinos que cuentan la tristeza, la impotencia, la angustia o la bronca que se vive cuando uno llega a su casa y la encuentra patas para arriba", comenzó a relatar el periodista.

LEER MÁS: Di Palma replicó al panel de Antonio Laje y pidió que se "informen"

"Todo eso me pasó a mí el domingo pasado cuando volví del almuerzo familiar de siempre. Al entrar a mi casa vi todo revuelto: rápido de reflejos, no dejé entrar a mis hijas que venían detrás mio para que no vieran esa desagradable escena", agregó.

Tras ello, Pallares arremetió contra la falta de seguridad en el país: "Lo demás es historia repetida, o mejor dicho, historia vivida por muchas familias que pasaron por esto desde hace muchos años, y otras, que hoy la siguen pasando, sin que el tema pueda resolverse".

"Tiene razón: estamos bien, pero no debemos conformarnos con eso, debemos tener esperanza que todo puede mejorar", concluyó.

En esta nota