El ex conductor de Caiga Quien Caiga (CQC) Eduardo de la Puente contó que atravesó una difícil época en su vida donde tomaba "cuatro o cinco whiskies por noche" y bebidas blancas todos los días.

"Me fui enroscando pero nunca fui un borracho perdido, de hacer bardo, de dar lástima. Y tampoco iba a laburar chupado". Finalmente dejó el alcohol en 2009", reveló el referente de Rock and Pop en una entrevista con la revista Pronto.

"Yo tomaba bebidas blancas. Capaz me tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para dormir", contó al tiempo que sostuvo que lo hacía para "bajar, porque sí, por los quilombos que uno tiene en la cabeza".

El ex CQC logró detener a tiempo su insana relación con el alcohol y evitó caer en una adicción. "Mi terapeuta me decía que zafé del alcoholismo porque, si hubiera sido alcohólico, me acordaría la fecha y la hora en que dejé de tomar. Y yo apenas recuerdo que habrá sido por 2009", señaló.

Y concluyó: "Dejé porque todos tenemos una medida en la vida. Uno tiene tanta cantidad de alcohol para tomar en toda su vida y bueno, yo la acabé antes, a los cuarenta y pico".

En esta nota