El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, puso en duda las denuncias que la diputada Elisa Carrió formuló contra la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, por presunto espionaje en su contra.

“No sé cuál es la base que tiene la doctora Carrió para decir que fulano de tal la persigue por tal motivo", afirmó el senador y agregó que si existiera espionaje contra la fundadora de Cambiemos "se podrían tomar medidas" aunque sostuvo que primero "hay que determinarlo" y dijo que no tiene "elementos para afirmar que sea así".

LEER MÁS: Asís reveló quién es el funcionario que espía a Carrió

Además, en declaraciones a radio El Mundo, el senador sostuvo que las acusaciones contra la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, "son denuncias que deben ser aclaradas" aunque dijo que no sabe "cuál es la base que tiene la doctora Carrió para decir que fulano de tal la persigue por tal motivo".

"Si existe algún tipo de persecución desde un organismo estatal contra cualquier dirigente político, se estaría actuando fuera de la legalidad y de los objetivos de información del gobierno nacional. Así que, obviamente, se podrían tomar medidas, pero primero hay que determinarlo y no tengo elementos para afirmar que eso sea así", cerró.