La autora de M, historia íntima y secreta de la élite argentina que llegó al poder, Laura Di Marco reveló que el presidente Mauricio Macri sufrió bullyng cuando cursaba sus estudios en el Colegio Newman: "Él tuvo circunstancias adversas en su vida", reveló la periodista.

"Más allá de que nace en una élite donde tuvo muchas comodidades materiales, su familia - según Di Marco - tiene muchos problemas emocionales". En este sentido, agregó la autora, "en el Newman Macri sufre bullyng por ser hijo de un tano cocoliche, 'grasa', que iba a un colegio de ricos donde el apellido es importante", recordó.

Embed

En una entrevista con Buenos Días América, el programa de Antonio Laje por América TV, Di Marco aseguró que según una fuente consultada para su trabajo "Mauricio es un Franco (Macri) mejorado".

El libro, que se publicó este mes, revela aspectos hasta ahora desconocidos del presidente: la elección de Gustavo Arribas como jefe de la Agencia Federal de Inteligencia y las polémicas confesiones sobre el estado de salud del empresario dueño de SOCMA.

En esta nota