Fiel a su estilo, la conductora del ciclo radial Black and Toc, en Radio con Vos, Elizabeth "La Negra" Vernaci volvió a cargar contra la novela sin fin de Yanina Latorre y la infidelidad de su marido, Diego Latorre, ya que, en las últimas semanas la ex mucama del matrimonio, Soledad Stacul, denunció haber sido acosada por el comentarista de fútbol.

La Negra leyó en vivo las declaraciones de la ex empleada doméstica pero la lectura se desvirtuó y la conductora hizo su propia versión del tema Se te ve la Tanga

Embed

“Con los huevos en la pera, le puse toda la gelatina de la torre. Todo el cometrapo en el marrón, gelatina con pera Diego. Para los pibes Yanina, tu marido me la puso en la cocina”, cantó entre risas La Negra al parodiar la escena que relató Stacul de cómo Diego Latorre la acosó mientras trabajaba en la casa.

LEÉ MÁS: La explosiva revelación de Natacha Jaitt sobre Latorre

Pero luego Vernaci hizo referencia a las declaraciones de Yanina Latorre, quien dijo que le gustaría posar desnuda: “La Yani dice ahora que quiere posar en Playboy. Dice que ella tiene un lomazo, que se siente muy muy femenina…“, narró la conductora y lanzó: “Es un palo viejo“.