La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña y la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, estuvieron en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, pero en vez de hablar de la campaña – faltando una semana para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias – las tres mujeres de Cambiemos desviaron el foco de discusión y se tomaron unos minutos para hablar de a los ovnis.

"Estoy totalmente perdida con el tiempo y también la vejez ayuda", comentó Carrió al referirse sobre lo “difícil” que es hacer campaña y saltó inmediatamente a otro tema y contó sobre su amiga ‘martita’.

LEÉ MÁS: La despectiva frase de Carrió para acatar a los votantes de Cristina

“Tengo una amiga que es igual a vos y es disparatada como yo. Un peligro. Mira los ovnis. Martita. Era modelo. Mandale un beso", le dijo a Susana quién le repreguntó: "¿'Cree en los ovnis?”.

"Sí, pedimos que vengan los ovnis", confesó la diputada muy divertida. "A mí me daría un miedo espantoso que vengan los ovnis. No creo...", le siguió el hilo de la conservación Susana y Carrió concluyó: "Te pueden llevar".