El comediante Martín Bossi relató una desopilante anécdota que protagonizó junto al presidente Mauricio Macri durante uno de los famosos picaditos futbolísticos que suele armar el entorno del referente PRO.

"Hace mucho tiempo, unos tres, cuatro años, jugaba en el equipo de Mauricio y acá hay una anécdota maravillosa: íbamos perdiendo 6 a 0. Mauricio de 10 y yo de 5. Pero yo acaparo todo, como decía Fontanarrosa, no es que sea morfón 'me tomo más tiempo para decidir las distintas posibilidades', y me gritaban 'eyy vos, largala'", detalló durante una entrevista con Clarín.

Tras ello y fiel a su estilo, Bossi continuó con la anécdota: "Entonces Macri dice 'Chicos, por favor, autocrítica'. ¡6 a 0 íbamos perdiendo! Aparte él va, gambetea y nadie lo toca, y me dice: 'Ves, Martín tenés que jugar así'. Le dije: 'Mauricio, no estás viendo la realidad'. ¡No se le tira nadie! Gambetea así como Caniggia y nadie lo toca. ¡¿Quién lo va a tocar!?".

Embed

Tras compararse con el ex futbolista de San Lorenzo Fernando el Conde Galetto y reconocer que para jugar es "egoísta", el protagonista de Bossi Master Show 2017 definió a Macri como jugador en una sola palabra: "Sushi". "Perdón, pero no, no juega... Ojo, que no sea bueno al fútbol no quiere decir que no lo sea en la política, al fútbol no juega", la remató el popular comediante.

En esta nota