El conductor Alfredo Leuco hizo una exagerada defensa del periodista Jorge Lanata, luego de que se cruzara con el dirigente social Juan Grabois por la entrevista a El Polaquito.

"Es que Juan Grabois pese a su formación en derecho hizo una acusación descabellada que le va costar muchísimo probar ante la justicia. Solo un milagro de sus amigos del Vaticano lo puede salvar", afirmó Leuco.

Grabois denunció que con ayuda de la policía, la producción del programa de Lanata amenazó a un menor de 11 años para que dijera en cámara que había matado, que se drogaba y que robaba a mano armada.

El milagro de Grabois-2.mp4

"El Polaquito en toda la charla que se publicó y en la que quedó sin editar, muestra una soltura estremecedora para narrar sus delitos y en ningún momento se nota presión alguna", afirmó Leuco.

LEER MÁS: Terrible cruce entre Grabois y Lanata: "Es despreciable y repugnante"

El martes por la tarde, la madre del niño de 11 años, denunció que su hijo arrebatado de su vivienda por la policía y que aprovecharon su situación de vulnerabilidad para exponerlo en cámara.

"Se podría definir ideológicamente como un peronista chavista aliado a Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita y ex integrante de Montoneros y Quebracho", afirmó Leuco en su columna que llamó El milagro de Grabois.