María Sol Messi, hermana del futbolista del Barcelona, salió a criticar abiertamente al periodista deportivo Martín Liberman tras la victoria de Argentina ante Colombia y éste no tardó en contestarle a través de su programa y terminó generando repudio en las redes sociales por el contenido machista en su reacción.

La hermana de La Pulga se enfureció con el periodista deportivo por su crítica desmedida tras la dura derrota con Brasil y le dedicó el 3 a 0 en San Juan con un tuit, que luego eliminó de su cuenta: "Para Liberman que lo mira por TV..." había escrito.

Liberman, enterado de ello, dedicó unos segundos de su programa Debate Final, que se emite por Fox Sports, para ningunearla con un: "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada".

Embed

Tras ello y luego que le llovieran críticas, el conductor de Fox Sports salió a ponerle paños fríos a las circunstancias: "En absoluto. Es respetar a una mujer enojada xq alguien criticó a su hermano. No soy nada de lo q me acusas. Lejos del machismo. Saludos", expresó a través de su Twitter.

Embed



En esta nota