Tras el femicidio de Micaela García, el periodista Chiche Gelblung fue invitado a analizar el caso al programa de Luis Novaresio, donde lanzó una desafortunada frase al intentar explicar los motivos, lo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

"Por un lado, está el degenerado de Wagner, y por otro, una chica que a las 5.20 de la madrugada sale sola del boliche. Fueron mortales estas dos cosas. En ninguna parte del mundo una chica puede andar sola a esa hora de la noche. Es como un toque de queda. Es terrible lo que pasó", expresó al aire Gelblung, lo que dejó sin palabras al conductor del programa.

Embed

El cuerpo sin vida de la joven Micaela García fue hallado en la mañana del sábado en Campo 6 Robles, en la localidad de Gualeguay.

LEER MÁS: La categórica frase de Chiche Gelblung para resumir al gobierno de Macri

El acusado del crimen, Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, fue detenido en el partido bonaerense de Moreno, y confesó haberla matado y explicó dónde estaba el cuerpo. Poco tiempo después la policía logró encontrarla, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.