La ministra de Seguridad Patricia Bullrich salió a minimizar los dichos del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien hoy sostuvo que "hay políticos que invierten innecesariamente en campañas de moda, como la de la violencia de género".

En diálogo con Radio Continental, la funcionaria nacional, expresó que Mar Del Plata "tuvo casos serios y graves como el de la adolescente que fue violada y asesinada; pero está mejor".

La titular de la cartera de Seguridad se refirió al asesinato de Lucía Pérez de 16 años, por el que están imputados Juan Carlos Offidani y Matías Farías, por abuso sexual seguido de muerte, agravado por el suministro de estupefacientes, en un caso de femicidio que generó una marcha bajo la consigna Ni Una Menos con la participación de miles de personas en todo el país.

Embed

Bullrich opinó que los dichos de Arroyo "tienen que ver con eso, con que está mejor la situación en Mar del Plata. No con su concepción respecto a la importancia de ese asesinato y esa violación en sí misma". "Quizás está muy mal expresado. Lo voy a llamar para decirle (al intendente ) que dicho así, confunde y no es lo que él me dijo a mí", sentenció la ministra.

En esta nota