El ex jefe del Ejército fue detenido el viernes luego de declarar por delitos de lesa humanidad. Ahora se dio a conocer un mensaje que le dio al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, ambos compañeros de militancia en el último tiempo y socios de un comercio.

"Macri sabía de mi detención, es para desinflar sus malas noticias", fue la durísima frase de César Milani desde la cárcel que le dijo a Moreno.

Embed

Milani está detenido en La Rioja. Y le mandó a comunicar desde su lugar de detención a su amigo y socio comercial. A ese mensaje accedió el portal Minuto de Cierre y lo compartió Luis D'Elía en las redes sociales.

Milani le dice a Moreno: "Dicen aquí en el juzgado que estaba la decisión de que yo declaraba y me iba. Una hora antes llamaron desde Buenos Aires, desde el ministerio de Defensa y le dijeron que lo iba (al juez) a llamar en persona Mauricio Macri ... o hablaron directamente de parte de él que lo mío 'desinflaba' las últimas malas noticias de ellos. Le pidieron que 'seria bueno' que quede a disposición del tribunal. Ni los fiscales habían pedido mi detención... Bueno... Aquí estoy".