Este lunes, el empresario de medios Luis Majul dio a conocer unos audios que le hizo llegar el fiscal Guillermo Marijuan, en donde la ex presidenta hablaba con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli sobre el ex agente Jaime Stiuso y una nota que había brindado anteriormente en La Nación.

Al respecto y en medio de acusaciones cruzadas por supuestas causas "armadas" por la ex presidenta contra Stiuso, el periodista del diario Mariano Obarrio salió a referirse al tema y sorprendió a todos con sus definiciones: "Ella le pregunta a Parrilli a quien le hacían carpetazos para que el diga "a nadie". Pero el duda y balbucea. Ella le dice que esta lento", detalló.


En este sentido, Obarrio agregó: "En ese contexto es notorio que Parrilli desaconseja que Larcher e Icazuriaga declaren frente a Stiuso porque teme que Stiuso tenga carpetazos para contar".

Sobre la sospecha de que ambos eran conscientes que tenían la línea telefónica "pinchada", Obarrio fue categórico: "No digan más que el ex jefe de inteligencia sospechaba que tenia el Tel pinchado. Es una obviedad. Ella también lo sabia. Pero no acordaron el relato".

Embed

Embed

Embed

Embed

En esta nota