Jorge Asís salió a bancar nuevamente a Roberto Navarro tras su despido de C5N por investigar al Gobierno y explicó cuál fue el informe que provocó la arremetida oficial. También puso sobre la mesa la posible venta de la señal de noticias a empresarios macristas.

LEÉ MÁS: AHORA | El contundente apoyo en vivo de Víctor Hugo a Navarro en C5N

En el comienzo de su columna, el Turco se solidarizo con el periodista despedido de C5N por presiones del Gobierno: "Es una cuestión de principios, ideológica y una cuestión que tiene que ver con la fraternidad del oficio. Siempre entre un colega y una empresa, voy a estar del lado del colega".

Embed

Según Asís, el Gobierno no soportó la denuncia de Horacio Verbitsky sobre el blanqueo de uno de los familiares de Mauricio Macri, que fue reproducida en Economía Política.

Luego, dio su visión sobre el conflicto y las causas de la separación del Navarro: "A lo mejor hay una tregua, a lo mejor hay bandera blanca, a lo mejor alguna gente que podía ir presa no va a ir presa, a lo mejor se está tratando en este momento la venta del canal, a lo mejor hay algún empresario muy cercano al gobierno que tiene deseos de comprar ese canal", finalizó.

La charla completa:

Embed