El rival de Cristina Kirchner en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires mostró su declaración jurada. Esteban Bullrich aseguró que tiene 2,8 millones de pesos en su patrimonio, compuesto en un porcentaje importante en bienes del exterior, con acciones de grandes empresas.

De acuerdo al documento que presentó ante la Oficina Anticorrupción, durante el año que estuvo como ministro de Educación dijo que tiene 2.800.000 de pesos, un 40% más que al comienzo del período, cuando declaró tener 2 millones.

Bullrich aseveró tener un departamento en la ciudad de Buenos Aires, dinero en efectivo y cuentas en el país (pesos y dólares) y acciones en Fruitful Thinking. Asimismo, dijo que le prestó 694 mil pesos a su esposa, María Eugenia Sequeiros, y un crédito fiscal con la AFIP por 123 mil pesos.

LEE MÁS "Dujovne reconoció que tiene casi todo sus bienes en el exterior"

Al igual que en 2016, el hoy candidato a senador informó que tiene acciones de importantes compañías en el exterior. Allí se cuentan las multinacionales Apple, Netflix, Amazon, Google y unos 233 mil pesos en bitcoins, la moneda virtual que hoy cotiza a casi 2.700 dólares.

LEE MÁS "Arribas, el funcionario más rico; Stanley, la que más creció"

En cuanto a las deudas, Bullrich dijo que tiene un pasivo de 100 mil pesos con Félix Lacroze, un viejo colaborador que se desempeña como subsecretario de Coordinación Administrativa del ministerio que hoy comanda Alejandro Finocchiaro.

El ex ministro dijo haber erogado 1.397.393,26 pesos en gastos personales, lo que da un promedio de 3.800 pesos por día.

Embed