El actor Alfredo Casero se refirió a su relación con los políticos, en especial con el gobierno de Mauricio Macri. "No me llevo bien con ningún gobierno, no me gustan los políticos", lanzó.

En diálogo con Chiche Gelblung en Hola Chiche (AM 950 Belgrano), Casero expresó: "Hace 54 años que vengo fumándome políticos mentirosos, gente que viene a mentirle a los mas jóvenes"

Y continuó: "En el 68 venían milícos a mi casa una vez por mes" y explayó: "Venían en Jeeps a ver lo que había en mi casa, sabían que mi vieja estaba sola y alguno que otro se la quería levantar".

En referencia a la actualidad del país, Casero dijo: "Rajo mucho porque sino me enfermo de desidia, somos un pueblo en donde la gente se pone contenta cuando gana el ladrón, como decía Borges".

LEER MÁS: Ocho de cada diez familias consumieron menos el año pasado

En esa línea, continuó: "No me llevo bien con ningún gobierno, no me gustan los políticos, creo que tienen que ser funcionarios y callarse la boca". A lo que sumó: "Hemos tenido políticos bocones, mentirosos y enfermos mentales. Tienen que ser funcionarios y funcionar bien".

En esta nota