La entrevista de Elizabeth Vernaci a la ex presidenta Cristina Kirchner tuvo su cuota de humor, de disparates y de seriedad y las repercusiones no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales en donde varios periodistas cuestionaron que a la ex mandataria la haya entrevistado alguien "sin ser periodista".

LEÉ MÁS: El mensaje de Whatsapp que Cristina le grabó a la mamá peronista de Vernaci

Uno de los que salieron a criticar fue el periodista de TN Gonzalo Aziz, quien primero cuestionó la elección de Vernaci, pero luego borró el mensaje en Twitter en donde había escrito: “Que tristeza que esta charla de señoronas progres c OSDE se de en @radioconvos899, pudiendo entrevistarla ahí @ertenembaum #CristinaEnRCV”.

Este jueves, la conductora no se cayó nada y arremetió contra Aziz, sin nombrarlo, en su programa radial. “Situaciones como las de ayer ponen en evidencia un montón de bajezas humanas, lamentablemente. Quizás, desde afuera, uno puede decir, ‘una bajeza humana es hacerle una entrevista a una chorra que se remató el país’. Puede ser una bajeza humana, para el que lo vea así. Otra bajeza humana es llorar porque le dieron la nota a una mina que no es periodista y salen a llorar”.

Embed

Y disparó: "Yo sé que quizás para los periodistas era LA nota y gastaron pólvora en chimango en mí. Pero me tocó a mí. ¿Querés que te pida perdón? ¿Querés que te chupe la pija? Parecemos todos hijos únicos. ‘¿Por qué a él? ¿Por qué a él?’. Dejen de llorar, cómprense una vida”.

En esta nota