El ex presidenta Cristina Fernández Kirchner presentó su frente Unidad Ciudadana y tras tres horas de reunión con 33 intendentes salió del Instituto Patria a saludar a las personas que se acercaron a brindarle su apoyo. Una mujer captó la atención de Cristina y le relató una conmovedora historia que hizo quebrar a la ex Presidenta.

¿Quién te robó?, preguntó CFK con un tono en alerta y sin entender bien qué ocurría. Entre los gritos y las preguntas de los periodistas se alcanzó a escuchar que la señora contó que desde hace 22 años tiene un puesto de flores sobre la Avenida De Mayo y que perdería su local porque ahí funcionan las nuevas oficinas de la Unidad de Información Financiera (UFI).

LEER MÁS: La respuesta de Espinoza sobre si apoyará a Cristina o a Randazzo

"Tengo un puesto de flores en Avenida De Mayo desde hace 22 años y me lo quieren sacar porque va a funcionar la UFI", relató la mujer. Cristian, conmovida por la situación, le pidió: "No te preocupes, no llores".

En la web de la UFI se observa que hay una nueva dirección de las oficinas donde dirigen al público. Las mismas se encuentran en Avenida De Mayo 757/761.

Embed

En esta nota