El presidente Mauricio Macri reunió a su tropa de la provincia de Buenos Aires en Casa Rosada, donde les pidió "motivación" antes de las elecciones primarias que tendrán lugar en todo el país el próximo domingo 13 de agosto.

Allí, cada candidato de las distintas secciones electorales relató la realidad de su distrito y como el resumen fue optimista, Macri les auguró: "Ojalá ustedes tengan razón", al tiempo que agregó que espera que "las encuestas" no la tengan.

En este sentido y como se viene notando desde hace algunas semanas, el mandatario pidió además que los "sin tierra" se cuelguen de la imagen de María Eugenia Vidal y les dijo que en ese sentido, no tenía un problema con su "ego" ya que ella "es un fenómeno político".

LEER MÁS: Mirá El Proyecto Electoral de El Destape, todas las encuestas en una

Según detalló el portal La Política Online, del encuentro participaron Carlos Regazzoni (Almirante Brown, ex titular del PAMI), Sebastián Vinagre (Avellaneda), Gabriel Kunz (Berazategui), Carlos Asnaghi (Ensenada), Leandro Costa (Escobar), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Lucas Delfino (Hurlingham), y Gabriela Pozzuto (Ituzaingó).

También estuvieron Federico Salvai, jefe de gabinete de Vidal, el asesor José Torello y Fernando de Andreis, secretario general de la presidencia. Marcos Peña sólo pasó unos minutos a saludar.

En esta nota