El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández visitó los estudios de C5N, donde se refirió a las elecciones legislativas que se acercan, la interna del peronismo, y analizó el caso Odebrecht y sus implicancias en el país.

Al ser consultado por Marcelo Zlotogwiazda en Desafío 2017, el ex funcionario fue categórico al responsabilizar al presidente Mauricio Macri y pedir que se investigue su vínculo con la firma brasilera: "El presidente le sacó un decreto por 45 mil millones de pesos para financiarla él, debería haber llamado a licitación de vuelta si la iba a financiar el Estado", explicó.

Ante ello, el periodista le consultó por la posible participación de funcionarios de la administración K en el listado de posibles receptores de coimas, a lo que Fernández respondió: "Lo siento, si así fuera lo siento. Yo no estoy preguntando ni poniéndole freno a nada. Cuando aparecen estas cosas, ¿sabés qué hay que hacer? Arriba de la mesa viejo, de una vez por todas, porque sino no terminamos más los argentinos de estar manoseados con este tema".

Embed

En esta nota