El analista político Jorge Asís incomodó a Alejandro Fantino con una reflexión sobre los intereses que representa como periodista. El escritor sostuvo que en el país "no se puede gobernar contra ninguna de las dos Argentinas" y diferenció entre "la Argentina blanca" y "la Argentina morocha".

Al hablar de la realidad política, económica y social, Asís dijo que en el país "no podés gobernar contra la Argentina blanca que paga los impuestos, la que consume, y no se puede gobernar contra la Argentina morocha, que labura y que la está pasando muy mal".

Ahí, Fantino expresó: "Tenés razón, los que trabajamos en los medios dejamos de estar conectados con esa Argentina y nos dejamos llevar por esa Argentina con la que tenemos más conexión".

LEER MÁS: La ofensiva respuesta de Burzaco a una cronista de C5N en vivo

Ante eso, Asís increpó: "Esto sobre todo para vos que sos un hombre popular, que de la otra Argentina te miran y te idealizan. Yo temo que te metas solo la casaca de una Argentina muy del lado políticamente correcto, de la autoridad y no hacerles creer que en la Argentina sobran 20 millones de personas".

Embed