Mauricio Macri estuvo hoy en un acto en el partido de Avellaneda y criticó duramente al kirchnerismo. Una encuesta se dio a conocer que revela la alta imagen negativa de Cambiemos en ese distrito.

"Nos dejaron al 30% de los argentinos en la pobreza, una decadencia en el servicio público", remarcó Macri. En este marco, el Presidente aseguró que "la verdadera grieta la creó la resignación" e hizo que haya, por ejemplo, "argentinos que tengan cloacas y argentinos que no", y afirmó que "la grieta la curamos, la cerramos, trabajando juntos".

Un estudio dado a conocer esta tarde de la consultora Analogías es contundente sobre la gestión de Macri. Llega a una imagen negativa de 53%, que desaprueba su presidencia.

Además, el intendente de esa zona es Jorge Ferraresi, un jefe comunal del Frente para la Victoria y cercano a Cristina Kirchner. Trepa al 71% de imagen positiva.

La ex presidenta también tiene una buena proyección, ya que llega al casi 52% de imagen positiva y supera con crece a la negativa, que está en el 45%.