El diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró que aprobarán el dictamen favorable del proyecto para quitar los fueros a Julio De Vido y afirmó que espera que se apruebe "por amplio margen".

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de diputados señaló que los delitos por los que se acusa al ex funcionario kirchnerista "son gravísimos" y pronosticó que mañana, tras la sesión, De Vido pasará "la noche en el penal de Ezeiza".

LEER MÁS: Clarín mintió el sábado sobre Santiago Maldonado para influir en la elección

"Espero que sí, que se apruebe por amplio margen, que no haya dudas. Las acusaciones son gravísimas. En la causa del gas licuado, el sobreprecio que se pagó a lo largo de siete años, que es el lapso que abarca la investigación, fueron 7 mil millones de dólares. Esa plata desapareció", afirmó.

En declaraciones a radio Continental, el legislador recordó que cuando intentaron votar la expulsión en julio del ex ministro de Planificación del kirchnerismo, no alcanzaron los dos tercios necesarios porque para muchos diputados "hacía falta un requerimiento judicial, y ahora el requerimiento está, no solo uno, sino dos".

En esta nota