El recital del Indio Solari, que terminó con dos muertos, es tema de discusión en todos los programas y hay voces a favor y en contra del cantante. Matías Martin pegó al ex líder de los Redonditos de Ricota con la producción de los shows, lo que deja mal parado a Solari judicialmente.

Al hablar sobre quiénes cree que son los responsables de la organización, dijo: “Por supuesto que la banda, por supuesto que la producción, que desconozco el grado de vinculación que tiene con el Indio. Siempre pensé que el Indio producía sus shows, con otro nombre, con otra productora. Pero la producción me parece que es él”.

LEER MÁS: Radio Nacional "entregó" las Malvinas con un polémico mapa

En diálogo con Desayuno Americano, Martín comentó que desde siempre siguió los shows de la banda, pero aclaró: “Me da mucha tristeza pensar que son recitales que tienen un riesgo implícito muy elevado y que se hace muy poco para prevenir lo que va a pasar. Me parece que hay una inversión muy baja. Si sabían que iban a ir 200.000 personas, es difícil entender la falta de organización”.

Por otra parte, criticó el rol de los medios de comunicación al momento de cubrir los hechos posteriores al evento: “Los medios tienen que ser más cuidadosos porque tiran mucha fruta. No me parece un Cromañón”, contestó, al ser consultado por el cronista de Desayuno Americano.

Embed

En esta nota