La diputada del GEN Margarita Stolbizer confesó que Cristina Kirchner y Elisa Lilita Carrió representan sus dos "frustraciones" en su carera política ya que son figuras con las que trabajó "cerca" y de las que "esperaba otra cosa".

En una entrevista con Clarín, la diputada agregó que a su entender, "las pruebas están" para que la ex presidenta Cristina Kirchner "vaya presa", pero consideró que el gobierno de Mauricio Macri "se beneficia indirectamente" con su figura "porque es reeditar una suerte de polarización".

En este sentido, la diputada, que descartó ir como candidata a diputada por el Frente Renovador en 2017, afirmó que este Gobierno no está dando una señal "suficiente" contra la corrupción, y calificó como una "vergüenza" la explicación que dio el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, por la denuncia que lo vincularía con el pago de coimas en el Lava Jato.

"El presidente decide proteger a su amigo Arribas. En lugar de decir, bueno, lo corro, espero otra explicación. La explicación que da Arribas es una vergüenza", se quejo, al referirse a que el funcionario dijo los 70 mil dólares que reconoció haber cobrado, sobre un total de 600 mil a los que aludió un financista en Brasil, en el marco de una delación premiada, fue para la compra de un departamento.



En esta nota