La conductora televisiva Paula Chaves relató el duro momento que atravesó al regresar al trabajo apenas 3 meses después de haber dado a luz a su hijo y anticipó que en un futuro podría dedicarse de lleno a la política.

Para Paula, la licencia por maternidad es un gran tema pendiente de la sociedad, y así lo manifestó en diálogo con la revista Luz: “Si bien me encanta lo que hago, es un tema para todas las mujeres que trabajan armar la logística (para ir a trabajar). De hecho opino que la ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto, si te tomaste un mes antes del embarazo, tenés que volver al trabajo con tu bebé de dos meses”.

LEER MÁS: El creador del "Macri Gato" aseguró: "No creo que se pueda sacar el apodo"

Hace pocos meses, Chaves dio a luz a Baltazar, su segundo hijo, y volvió a su trabajo en Este es el show, por Canal Trece, rápidamente, aunque renunció al poco tiempo después de una crisis en plena avenida 9 de julio, cuando camino al canal, quedó atrapada en un piquete con su hijo recién nacido en el auto y confesó que ahí mismo llamó al productor y renunció.

“Es cruel, yo soy una afortunada porque me lo puedo llevar sacarme leche y dejarlo por 3 o 4 horas. Resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo”, argumentó y luego llegó una sorpresiva declaración: “Algún día sueño con trabajar para modificar esas políticas”.

En esta nota