En el programa Podemos Hablar, Andy Kustnetzoff le hizo una picante pregunta al reconocido actor Diego Peretti que terminó revelando el punto de contacto que tuvo con la actual Vicepresidenta, en un viaje y que podría haber terminado en una relación amorosa.

“¿Usted le tiró los galgos a la vicepresidenta Gabriela Michetti en un viaje de egresados, gustaba de Michetti o tuvo una historia con ella? Es muy fuerte lo que te estoy diciendo, ¿si o no?“, lanzó el conductor.

Embed

No, ¿pero puedo abrir un paréntesis?“, respondió un sorprendido Peretti y afirmó: “Todo es verdad: viajes compartidos, grupos que nos conocemos. Muy linda, muy linda, pensé en…, pero los galgos no se los pude tirar porque hubo alguien que tiene galgos más rápidos y en ese viaje hubo gente mucho más inteligente que yo“.

LEÉ MÁS: Michetti sobre Prefectura: "El beneficio de la duda siempre lo tiene que tener la Fuerza de Seguridad".

Sin quedarse conforme, Andy prosiguió con las averiguaciones: “¿Desde ese viaje hasta hoy la votaste en algo?”. Y el artista fue muy sincero: “No, no la voté en nada. Es una dirigente con quien no comparto sus ideales desde aquella época porque yo era del PI (Partido Intransigente)”.

En esta nota