Marcelo Tinelli usó la emisión de Showmatch para mandar mensajes políticos. Al pasar, entre baile y baile, da su parecer con comentarios sobre la política local.

Esta vez, el detonante fue un cartel del “Mago sin dientes”, el mediático personaje fanático del gobierno de Mauricio Macri, que rezaba "El lunes, pizza y champagne para todos".

LEER MÁS: El apoyo popular frenó el desalojo en Carboclor y abrió la negociación

Tinelli lo observó y señaló: “Perdón, muy menemista ese cartel, pero bueno”. En clara referencia al símbolo de la década gobernada por Carlos Menem, la pizza con champgane, agregó: “Es macrista y pone ‘pizza con champagne’. Si hubiera puesto choripanes, es medio kirchnerista, pizza y champagne, menemista, hubieras dicho ‘globos para todos’…'”.

Por último, también hizo hincapié en una parte del mensaje que se hacía alusión al kirchnerismo. “‘Muñequitos de Durán Barba para todos’, ‘sushi para todos’… Y ‘para todos tampoco’, porque eso me da muy Cristina. Usted debería haber hablado con Durán Barba, el tipo que les dice todas las frases y tiene ‘sushi online’, ‘sushi forever'”, finalizó.

Embed

En esta nota