Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, se refirió a las escuchas que presentó el fiscal federal Guillermo Marijuan ante la Justicia y apuntó en forma directa al empresario de medios Luis Majul al afirmar que "no tiene nada que hacer y por eso se dedica" a publicar ese tipo de contenido, surgido en forma dudosa de las oficinas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

En diálogo con Radio El Mundo, Dalbón, fiel a su estilo, arremetió con todo contra el conductor de La Red: "Hay gente que no tiene nada que hacer, como por ejemplo Majul y por eso se dedica a las escuchas".

En este sentido, y tras la publicación de un diálogo entre la ex mandataria Cristina Kirchner y el ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli, Dalbón fue categórico: "Todos quienes han injuriado a Cristina van a pagar y no les van a alcanzar los bienes para hacerlo".

Por último, el letrado también aprovechó la oportunidad para desmentir al gobierno de la provincia de Mendoza, que había asegurado que él nunca escaló el Aconcagua, como mostró en sus redes sociales, y redobló la apuesta: "En la cima del Aconcagua no lo vi al gobernador", arremetió.

Embed

En esta nota