La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana y ex mandataria, Cristina Kirchner, les envió una fuerte indirecta al presidente Mauricio Macri y a su jefe de gabinete, Marcos Peña, por evitar hablar del Caso de Santiago Maldonado este domingo “por la veda electoral” y por hacer referencia reiteradas veces sobre el clima soleado de este día electoral.

LEÉ MÁS: El tenso momento de Marcos Peña con una periodista por una pregunta incómoda

A la salida del Centro de Cómputos, la ex presidenta enfatizó que “es un día importante para la democracia porque hoy hablan los ciudadanos” pero advirtió: “Nos hubiera gustado que fuera distinto este día porque la verdad que está hermoso el cielo pero es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones”.

Embed

Al ser consultada sobre si hacía referencia al Caso Maldonado, Cristina Kirchner replicó: “Ustedes saben cuáles son mis convicciones, mis emociones y sentimientos. El día martes fue la última vez que hicimos un acto político porque suspendimos la campaña y la última intervención delante de las cámaras fue el martes a la mañana, por eso, de eso hablaremos a partir de mañana”.

“Es importante que se puedan expresar los ciudadanos porque estamos en democracia”, enfatizó.