El recientemente desplazado director de Asuntos Globales del Senado y ex empleado de la Fundación SUMA, Álvaro Zicarelli, participó ayer del programa Intratables después de haberse conocido un video en el que se lo ve insultando agresivamente a la ex mandataria, Cristina Kirchner en un cacerolazo ocurrido en 2012.

Y allí, el panelista Diego Brancetelli, salió a cruzarlo por sus publicaciones en las redes sociales y su participación en el cacerolazo: "Esto lo que tuvo que soportar Cristina, las marchas del odio. Expresiones de odio", comenzó a relatar el periodista deportivo.

Tras ello, Brancatelli agregó: "Aunque ahora estés con camisa y lentes...". Después lo volvió a chicanear cuando no le creyó cuando dijo que no es de él una cuenta de Twitter: "Ah justo sacaron las fotos y las subieron..."

El ex funcionario dijo que le robaron fotos de su Facebook y las utilizaron para postear cosas con su nombre. "Con tanto tiempo. Con tus fotos y todo. Ah, ahora no te hacés cargo...", le retrucó el panelista.


Embed