Luego de que Marcos Peña le pidió a la CGT que "la política electoral no se cuele en la agenda de trabajo", representantes de la central gremial salieron al cruce del Jefe de Gabinete.

Juan Carlos Schmid, dijo: "(Marcos) Peña miente. Me duele que traten a la gente de tontos". Asimismo, remarcó que "le está yendo mal a todo el mundo", según publicó Ámbito.com.

LEER MÁS: La chicana de Peña a la CGT por la marcha del 7 de marzo

La respuesta se produjo tras el encuentro que mantuvo la CGT con la mesa directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para analizar "en conjunto temas de coyuntura". En tanto, Carlos Acuña se refirió a las negociación por paritarias y sostuvo que "los trabajadores son responsables" y que "no van a pedir lo que los empresarios no puedan pagar".

El encuentro se llevó a cabo en la sede de CAME y el representante de los empresarios, Osvaldo Cornide, afirmó que la "CAME ha tomado nota de los reclamos y en su mayoría los comparte". Además, Cornide indicó que "para CAME la tendencia económica no se ha revertido, no hay reactivación".

En esta nota