La CGT le advirtió al Gobierno que no aceptará el proyecto de ley de reforma laboral tal como está porque "se pierden derechos". Sin embargo, aceptó conformar mesas técnicas de ambas partes para continuar negociando la iniciativa.

Así se estableció en una reunión que mantuvieron los dirigentes de la conducción de la central obrera don el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la sede de la cartera laboral.

"No aceptamos la ley tal cual está, tenemos que seguir debatiendo porque así como se redactó se pierden derechos", sostuvo Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato, al retirarse de la reunión. La primera reunión de las mesas técnicas conformada por funcionarios y sindicalistas fue convocada para el próximo lunes.

LEER MÁS: Revelaron la amenaza de Macri a los gremios que no apoyen la flexibilización

Antes del encuentro de hoy, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones y actual secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, había asegurado que la propuesta del Gobierno nacional para reformar las leyes laborales es "peor que la de los años noventa y la de Brasil".

En esta nota