La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró en el partido bonaerense de La Matanza su campaña como precandidata a senadora de Unidad Ciudadana, donde lanzó duras críticas a la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que pidió con enfásis por la aparición de Santiago Maldonado, quien lleva desaparecido más de una semana.

Además, por primera vez en la campaña, la ex jefa de Estado y candidata a senadora nacional se dio un momento para salir a responder los dichos de su contrincante oficialista, Esteban Bullrich, quien recientemente celebró que en Argentina "cada día se haga un metro más de asfalto" y haya "un pibe más que está preso".

LEER MÁS: Mirá El Proyector Electoral, todas las encuestas en una

Pocos minutos después de comenzar el acto, Cristina Kirchner se refirió al ex ministro de Educación, con quien fue categórica: "Tuve que pedir ver el video", comenzó a relatar respecto a los dichos de Bullrich.

En este sentido, remató: "Cuantas más universidades se abran, menos cárceles vamos a necesitar, y cuando sigamos cerrando universidades y dejando que los pibes no estudien, no van a alcanzar las cárceles en el mundo...".

"Lo tienen que esconder y hacerlo callar porque cada vez que abre la boca y dice sus ideas espanta a miles", arremetió sobre el cierre de su discurso.

Embed

En esta nota