El actor Leonardo Sbaraglia presentó la segunda temporada de su serie El Hipnotizador y chicaneó sobre cómo sería hipnotizar al presidente Mauricio Macri. Además lanzó una fuerte crítica y ratificó su desacuerdo con Cambiemos.

“¿Si pudiese hipnotizar al Presidente para que cambie algo que no le gusta de su política, para qué sería?”, le preguntó el periodista de la Revista Noticias, a lo cual, el artista arremetió: “Me parece que él está hipnotizado”.

LEÉ MÁS: Leo Sbaraglia realizó un preocupante diagnóstico sobre las políticas de Macri

Asimismo, advirtió que “es muy difícil cambiarle la cabeza. Es una plancha de acero imposible de penetrar” y recordó que desde los artistas y actores del país “están peleando por cosas muy concretas". Contó que "en el campo del cine, con los cambios de autoridades en el INCAA y el potencial cambio de la ley, que pondría prácticamente al 90% de las producciones nacionales –las que no tienen un poder de financiamiento privado– en peligro. Y esto es algo muy dramático”.

En este sentido, admitió estar “en profundo desacuerdo con lo que se piensa como modelo” y lamentó que “desgraciadamente en muchos lugares del mundo están apareciendo otras variantes de este modelo, cortados por la misma tijera”.

“No porque esté dominando la derecha prácticamente en todo el mundo uno tiene que estar de acuerdo. Sigo pensando igual y luchando por las cosas que creo. No voy a dejar de lado mi dignidad”, sentenció.