El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, criticó duramente al macrismo y lo definió con una frase que trajo polémica.

Solá habló sobre el nuevo espacio que el Frente Renovador y el GEN lanzaron bajo el nombre de 1 País y afirmó que “es un espacio abierto y plural, al contrario de Cambiemos que tiene un pensamiento unipersonal”, según publicó el sitio Letra P.

“Con '1País' creamos una fuerza política que no discrimina. Es un espacio abierto y plural donde se escuchan y se debaten todas las ideas y propuestas”, expresó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la primera definición, Solá explayó: “Somos totalmente lo contrario de Cambiemos que tiene un pensamiento unipersonal, con este tipo de lineamientos los argentinos no tienen futuro”, dijo.

Embed

“Este Gobierno agiganta la división, sobre todo ahora que están cerca las elecciones legislativas. Uno de los tres objetivos de gobierno era unir a los argentinos, pero están haciendo todo lo posible para aumentar la grieta que vive y sufre la sociedad”, reclamó el legislador.

Y atacó al macrismo: le exigió al gobierno que “abra el Congreso” porque hay “muchas las leyes que cuidarían el bolsillo de la gente, pero el Gobierno no está dispuesto a escuchar otras voces”.

En esta nota