La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el Gobierno de Cambiemos al advertir que “no existe Estado de derecho” y le reprochó que tras 43 días que no se sabe nada de Santiago Maldonado y el Ejecutivo nacional guardó silencio.

Durante la entrevista con el periodista Luís Novaresio, la ex presidenta fue contundente y clara al ser consultada sobre su visión sobre el gobierno venezolano: “Posiblemente esté muy cuestionado el Estado de derecho porque está muy dividida y fracturada la sociedad y es algo que tenemos que evitar que ocurra en la Argentina”.

Acá no hay Estado de derecho, en Venezuela no hay Estado de derecho y acá tampoco porque tenemos hace 43 días un desaparecido que fue desaparecido después de que la fuerza de seguridad nacional hizo un operativo”, disparó Cristina.

También, advirtió que “cuando hay una fractura tan grande en la sociedad, que se parte al miedo y una mitad opina que el otro es horrible y piensa que hay que suprimirlo y la otra mitad opina lo mismo, nunca nada es bueno”.

Asimismo, reiteró que Argentina “no” está “bien en Estado de derecho y está severamente cuestionado”.

En esta nota