El ex directivo de Fútbol Para Todos Jorge Delhon escribió un mensaje antes de suicidarse. "Los amé, no puedo creer", sostuvo en una hoja escrita de puño y letra que fue encontrada en las vías del tren Roca en la localidad de Lanús, donde fue arrollado en la noche del martes.

El ex funcionario se tiró a las vías del Roca a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, en el partido de Lanús.

Embed

Delhon se desempeñó en la jefatura de Gabinete en 2012. Precisamente, esa era la oficina pública de la cual dependía el programa de transmisión gratuita del torneo de Primera División del fútbol argentino y que el Gobierno de Mauricio Macri eliminó pese a sus promesas de campaña.

La trágica decisión de Delhon se produjo horas después de que Alejandro Burzaco -uno de los empresarios detenidos por el FIFAgate- los acusara a Pablo Paladino y a él de haber cobrado coimas por cuatro millones de dólares entre 2011 y 2014.

Torneos, empresa socia del Grupo Clarín en el canal TyC Sports, fue proveedora de equipos técnicos del Fútbol para Todos y actualmente logró un contrato con la AFApara comercializar los partidos de la Selección Argentina. La declaración de Burzaco apuntó además contra la empresa Fox, actual propietaria de los derechos de televisación de la Superliga, por el pago de coimas para televisar la Copa Libertadores y la Sudamericana.

LEE MÁS

Embed