El conductor de AM 750 Victor Hugo Morales eligió una canción del rapero Daniel Devita para graficar sus sentimientos luego de ser despedido de C5N. "Esta canción es absolutamente increíble", afirmó Victor Hugo.

Embed

El rapero Daniel Devita, quien musicaliza las aperturas de El Destape, lanzó en febrero del 2016 la canción ¿Querías Globos?, que narra las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, entre ellas, el despido de Victor Hugo Morales de Radio Continental.

Embed

"Lanata está en Miami, Victor Hugo es despedido. Usurpan el AFSCA, se cagan en la ley", canta Devita en la canción que sonó por AM 750.

Este año, Devita publicó el disco Anomalías del sistema del que se desprenden las canciones ya conocidas por muchos como Economía Política, la apertura del programa conducido por Roberto Navarro en la señal C5N, Mamá, Milagro, Nacido en Palestina y La Revolución de la alegría entre otras.El disco se encuentra disponible en Spotify y en todas las tiendas digitales, como en la web del artista www.danieldevita.com

Embed