El diputado nacional de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro respondió al fuerte discurso que realizó Diego Bossio contra esa agrupación y contra la diputada nacional, Mayra Mendoza.

De Pedro señaló: "Cristina hoy está resistiendo una embestida del Poder Judicial, una venganza personal de Magnetto y de Clarín. Acá se ven los hombres y las mujeres, acá se ve la valentía, la ideología, las convicciones, y Bossio demostró no reunir ninguna de esas condiciones para en un futuro representar al peronismo ni defender al pueblo peronista, porque para defender al pueblo peronista hay que tener huevos".

Embed

Además, el ex secretario de Presidencia expresó: "Diego Bossio se transformó en uno de los pilares fundamentales en el Congreso de la Nación para que Macri pueda hacer todas las reformas estructurales en el sistema financiero, en las políticas sociales y en la política de endeudamiento. Se convirtió en uno de los pilares de la transferencia de ingresos de los sectores medios y populares hacia los sectores más altos".

Embed

Y en ese sentido, el diputado dijo que "la pelea de Bossio con nosotros no significa nada, lo importante es señalar que hoy apoya políticas en contra de la gente. No es una traición con el FpV, sino con la gente que lo votó".