Desde el despido de Roberto Navarro del Grupo Indalo, el canal de noticias C5N comenzó a caer en picada y encendió todas las alarmas puertas adentro, en medio de los acercamientos y la inminente fusión con el Grupo Terranova, cercano a Mauricio Macri.

A excepción del noticiero de la tarde conducido por Víctor Hugo Morales que mantiene sus altos niveles de audiencia, las noches de la emisora sufrieron un fuerte descenso de espectadores.

Desde la cesantía del periodista y conductor de Economía Política y El Destape, las mediciones están muy por debajo de lo cosechado durante el mes de agosto, cuando lograron imponerse sobre Todo Noticias, su señal competidora.

Incluso, en varias franjas del día, el canal queda en tercera posición por detrás de A24 (la señal de noticias de América TV).

En el último mes que estuvo al aire, tanto Economía Política como El Destape se impusieron en el rating por sobre Los Leuco, A Dos Voces y El Juego Limpio, algo que no volvió a suceder desde el despido de Navarro.